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- Política de Cookies -

En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de la tecnología llamada “cookies”. En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros. Esta política de cookies ha sido actualizada por última vez el 17/10/2022.

 

¿Qué es una cookie?

Una “cookie” es una pequeña cantidad de texto que se almacena en su navegador (como Chrome de Google o Safari de Apple) cuando navega por la mayoría de los sitios web.

 

¿Qué NO es una cookie?

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

 

¿Qué información almacena una cookie?

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, estadísticos, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

El servidor web no le asocia a usted como persona sino a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con el navegador Chrome y prueba a navegar por la misma web con el navegador Firefox, verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando la información al navegador, no a la persona.

 

¿Qué tipo de cookies existen?

  • Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.

  • Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.

  • Cookies publicitarias: Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.

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¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como, ActiveCampaign, Mailchimp, Mailrelay, Facebook, Twitter, Google adsense, etc.

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 ¿Qué cookies utiliza esta web?

En este sitio web se utilizan las cookies que se detallan a continuación:

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COOKIES CONTROLADAS POR EL EDITOR

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  1. Propiedad: klosters-capital.es, Cookie: bSession, Finalidad: Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web, plazo: sesión

  2. Propiedad: klosters-capital.es, Cookie: consent-policy, Finalidad: Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web, plazo: en 1 año

  3. Propiedad: klosters-capital.es, Cookie: fedops.logger.defaultOverrides , Finalidad: Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web, plazo: sesión

  4. Propiedad: klosters-capital.es, Cookie: hs, Finalidad: Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web, plazo: sesión

  5. Propiedad: klosters-capital.es, Cookie: ssr-caching, Finalidad: Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web, plazo: sesión

  6. Propiedad: klosters-capital.es, Cookie: svSession, Finalidad: Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web, plazo: en 1 año.

  7. Propiedad: klosters-capital.es, Cookie: XSRF-TOKEN, Finalidad: Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web, plazo: sesión.

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COOKIES DE TERCEROS

Los servicios de terceros son ajenos al control del editor. Los proveedores pueden modificar en todo momento sus condiciones de servicio, finalidad y utilización de las cookies, etc.

Proveedores externos de este sitio web:

No se instalan cookies controladas por terceros

 

 

CÓMO GESTIONAR LAS COOKIES DESDE EL NAVEGADOR

Eliminar las cookies del dispositivo

Las cookies que ya están en un dispositivo se pueden eliminar borrando el historial del navegador, con lo que se suprimen las cookies de todos los sitios web visitados.
Sin embargo, también se puede perder parte de la información guardada (por ejemplo, los datos de inicio de sesión o las preferencias de sitio web).

Gestionar las cookies específicas del sitio

Para tener un control más preciso de las cookies específicas de cada sitio, los usuarios pueden ajustar su configuración de privacidad y cookies en el navegador.

Bloquear las cookies

Aunque la mayoría de los navegadores modernos se pueden configurar para evitar que se instalen cookies en los dispositivos, eso puede obligar al ajuste manual de determinadas preferencias cada vez que se visite un sitio o página. Además, algunos servicios y características pueden no funcionar correctamente (por ejemplo, los inicios de sesión con perfil).

 

 

CÓMO ELIMINAR LAS COOKIES DE LOS NAVEGADORES MÁS COMUNES

Chrome

http://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Edge

https://support.microsoft.com/es-es/microsoft-edge/eliminar-las-cookies-en-microsoft-edge-63947406-40ac-c3b8-57b9-2a946a29ae09

Explorer

https://support.microsoft.com/es-es/help/278835/how-to-delete-cookie-files-in-internet-explorer

Si tiene alguna duda le rogamos nos remita un correo a: dpo@klosters-capital.es  y le responderemos lo antes posible.

Más información sobre las cookies

Puede consultar el reglamento sobre cookies publicado por la Agencia Española de Protección de Datos en su “Guía sobre el uso de las cookies” y obtener más información sobre las cookies en Internet, http://www.aboutcookies.org/

Si desea tener un mayor control sobre la instalación de cookies, puede instalar programas o complementos a su navegador, conocidos como herramientas de “Do Not Track”, que le permitirán escoger aquellas cookies que desea permitir.

- Gestión de Políticas de Interés-

La política de gestión de conflictos de interés de Klosters Capital(en adelante, “Política”) tiene por finalidad (junto con su Reglamento Interno de Conducta), establecer los mecanismos que permitan prevenir de forma efectiva los conflictos de interés que puedan surgir entre Klosters Capital y sus clientes, o entre sus clientes, y que puedan resultar en un perjuicio para los mismos, en la prestación de los servicios de inversión, así como gestionar de forma efectiva los referidos conflictos de interés.

La presente Política es de aplicación a: (i) los miembros del Consejo de Administración de Klosters Capital; (ii) los empleados cuya labor esté directa o indirectamente relacionada con las actividades de Klosters Capital relativas a servicios de inversión; (iii) los Agentes, en su caso, que presten servicios de inversión por cuenta de Klosters Capital; y (iv) en su caso, a las empresas con las que se subcontrate un servicio de inversión; (en adelante, “Personas Competentes”).

Se entenderá que surge un conflicto de interés cuando Klosters Capital o las Personas Competentes:

  • Puedan obtener un beneficio financiero o evitar una pérdida financiera a expensas del cliente;

  • Tengan un interés en el resultado de un servicio prestado al cliente o de una operación efectuada por cuenta del cliente que sea distinto del interés del cliente en ese resultado;

  • Tengan incentivos financieros o de otro tipo para favorecer los intereses de otro cliente o grupo de clientes frente a los intereses del primer cliente;

  • Desarrollen la misma actividad que el cliente;

  • Reciban o vaya a recibir de una persona distinta del cliente un incentivo en relación con un servicio prestado al cliente, en forma de dinero, bienes o servicios, aparte de la comisión o retribución habitual por ese servicio.

 

La Política establece las medidas y procedimientos adoptados por Klosters Capital para identificar los conflictos de interés relacionados con la prestación de servicios de inversión, así como para identificar los escenarios en los que potencialmente puedan surgir conflictos de interés.

La Política establece las medidas necesarias para gestionar los conflictos de interés identificados por Klosters Capital. La finalidad de las medidas será garantizar que en la prestación de los servicios de inversión a los Clientes, las Personas Competentes puedan cumplir con los principios generales de actuación honesta, imparcial y profesional.

Finalmente, la Política de Klosters Capital recoge las medidas pertinentes para impedir el flujo de información entre las áreas de actividad que, en virtud de la normativa vigente, han de actuar de forma independiente y separada.

Klosters Capital mantendrá, de acuerdo con la normativa vigente en cada momento, un registro actualizado de las circunstancias y servicios de inversión en los que haya o pueda surgir un conflicto de interés con riesgo importante de menoscabo de los intereses de sus clientes. La Política será revisada anualmente por la Unidad de Cumplimiento Normativo.

En aquellos supuestos en los que las medidas establecidas para gestionar los conflictos de interés no resulten, a juicio de Klosters Capital, razonablemente suficientes para evitar el riesgo de que el cliente resulte perjudicado, Klosters Capital deberá informarle de la naturaleza del conflicto y de las demás circunstancias que le permitan tomar una decisión sobre la contratación del servicio de inversión en cuyo contexto surja el conflicto de interés.

En el caso de que un cliente requiriese de mayor información respecto a algún punto específico de la política, dicha petición será solicitado a la Sociedad.

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